FERIA NACIONAL DE CIENCIAS E INGENIERIAS (FENACI)

Es un concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico, que tiene la finalidad de premiar la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior. Es la única Feria de Ciencias de México que acredita proyectos para participar en INTEL ISEF.

Información que debes Conocer


¿A QUÉ PÚBLICO VA DIRIGIDO?

A jóvenes estudiantes campechanos que se encuentren inscritos en instituciones educativas pública o privadas. cuya edad se encuentre entre los 14 a los 22 años y hasta aquellos que hayan cumplido los 22 años al 25 de julio de 2017.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Estar pendiente de la publicación de la Convocatoria en el portal del COESICYDET y en el de la Feria Nacional de Ciencias: Aqui .

  • El proyecto a registrar deberá ser de investigación científica
  • El proyecto podrá ser desarrollado de manera individual o en equipo de 3 estudiantes como máximo, los cuales deberán ser irremplazables.
  • Los estudiantes deberán estar registrados en un solo proyecto.

¿TIENE ALGÚN COSTO?

No, no tiene costo.

¿QUÉ REQUERIMIENTOS TÉCNICOS HAY QUE CUMPLIR?

a) Solo registrar tu proyecto a través del portal: http://www.fenaci.org.mx/ cuando se haya publicado la Convocatoria 2017.

b) Descargar la convocatoria del portal del Consejo de Ciencia y Tecnología de su Estado y preparar la documentación del proyecto en formato PDF

c) Decirle a tu tutor que se inscriba en uno de los talleres de inducción llamando al teléfono: 01.981.8131752

Video

CONTACTO

Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COESICYDET) Coordinación Técnica Tel. 01.981.8131752 email: consejocienciacampeche@yahoo.com.mx