PROGRAMA DE ESTIMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN (PEI)

¿Qué son los Programas de Estímulo para la Innovación (PEI)? Es el instrumento a través del cual el CONACYT destinará recursos económicos para fomentar en las empresas la inversión e innovaciones que se traduzcan en Oportunidades de Negocio. Estas innovaciones se plantean en proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovación, dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios.
Objetivo: Es incentivar la inversión en investigación y desarrollo tecnológico, mediante el otorgamiento de estímulos económicos complementarios a las empresas que realicen actividades en IDT (investigación y desarrollo tecnológico), con la finalidad de incrementar su competitividad, la creación de nuevos empleos de calidad e impulsar el crecimiento económico del país. Es decir, este es el camino para incentivar y promover el crecimiento y la competitividad de su empresa.

Información que debes Conocer


¿A QUÉ PÚBLICO VA DIRIGIDO?

A empresas mexicanas inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), que realicen actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (IDTI) en el país, de manera individual o en vinculación con Instituciones de Educación Superior Públicas o Privadas nacionales (IES) y/o Centros de Investigación Públicos Nacionales (CI).

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Las empresas interesadas, encontrarán información explícita en la Convocatoria y Términos de Referencia vigentes, que se publican en el portal del CONACYT: Aqui

¿TIENE ALGÚN COSTO?

No, no tiene costo.

¿QUÉ REQUERIMIENTOS TÉCNICOS HAY QUE CUMPLIR?

PUEDES VER EL SIGUIENTE VIDEO INFORMATIVO

CONTACTO

Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico(COESICYDET) Coordinación Técnica Tel. 01.981.8131752 email: consejocienciacampeche@yahoo.com.mx